Mercedes-Benz clase C: Rediseño de sedán alta gama

El modelo se ofrece en las versiones C200 y C300. Se agrega la motorización 2.0 de 258 CV. Cambios estéticos le dan un aspecto más moderno a un clásico entre los premium alemanes.

Mercedes-Benz presentó en la Argentina el restyling del Clase C, que llega con sus versiones C 200 y C 300.

El nuevo diseño muestra detalles como el paragolpes modificado y la rejilla del radiador con una terminación más elegante. En su exterior resalta el frontal con lamas pintadas en plata mate y parrilla de efecto diamante en combinación con AMG Line. Cuenta con paragolpes inferiores renovados y un faldón delantero específico AMG.

Las nuevas versiones del Clase C están disponible en dos gamas de colores: por un lado, en una versión estándar (negro y blanco polar) y, por el otro, en versión metalizada (negro obsidiana; plata iridio; gris grafito; plata mojave; azul cavansita; azul brillante; y gris selenita).

Por su parte, el interior posee una iluminación de ambiente de 64 colores que realza el habitáculo con hasta 10 conceptos cromáticos, iluminando también el interior de los difusores de ventilación. Además, presenta un visualizador de medios independiente opcional con pantalla de 10,25” y un cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla 12,3”, ambos en alta resolución y nueva tecla de arranque y parada en efecto turbina.

Este restyling del Clase C mantiene la motorización C 200 (2.0 de 204 CV) e incorpora una nueva motorización C 300 (2.0 de 258 CV), en reemplazo del C 250.

El C 200 cuesta u$s54.500 y el C300 AMG-Line, u$s66.000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico