Messi debutará como actor junto a Adrián Suar

El astro argentino aparecerá en la segunda temporada de la serie argentina "Los Protectores", la cual fue filmada en París.

Son varios los deportistas que han salido de su zona de confort para incursionar en otras áreas. Ahora llegó el turno de Lionel Messi. La Pulga tendrá su debut como actor en la serie de comedia argentina, "Los Protectores", la cual es protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra.

La segunda temporada de la tira que se emite por la plataforma Star+ fue filmada en París por la productora Polka, cuyo fundador y presidente es Suar. El Chueco aprovechó la ocasión para convocar al astro argentino como invitado especial.

Andrés Parra, el reconocido actor colombiano que interpretó a Pablo Escobar en la serie 'El Patrón del Mal', se refirió a la participación de Messi en 'Los Protectores' y destacó: "Nos ha sorprendido su calidad humana y actoral". Por su parte, Gustavo Bermúdez agregó en el backstage promocional: "Se puede decir que es mejor afuera de la cancha como persona que como jugador. No se pueden imaginar lo que es".

La buena relación que hay entre Lionel Messi y Adrián Suar no es una novedad. El pasado mes de marzo, el rosarino asistió al teatro El Nacional para presenciar la obra "Inmaduros", protagonizada por el Chueco y Diego Peretti, entre otros. El capitán de la Selección Argentina fue invitado a subirse al escenario para recibir el reconocimiento de los espectadores. Ahora compartirán escena en la pantalla chica.

La historia de "Los Protectores" se centra en tres representantes de futbolistas que se encuentran en decadencia, ya que están en una situación económica muy difícil y deberán ingeniárselas para escapar de una posible quiebra. En este contexto forman una triple alianza para poder subsistir.

Sin embargo, luego aparecerá una estrella del fútbol mundial, la cual generará discordia entre ellos hasta que deciden hacer una unión transitoria: un trabajo de protectores.

Embed

Fuente: LMNeuquen

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico