Messi hizo dos tantos en la goleada del Barcelona

El crack argentino marcó el cuarto y quinto gol de su equipo. Antes habían anotado Pedro, Luis Suárez y Piqué.

 El crack rosarino Lionel Messi convirtió ayer dos tantos en la goleada de Barcelona sobre Córdoba por 5-0, de local, en un partido por la 16ta. fecha de la Liga de fútbol de España.

Messi, de 27 años, marcó el cuarto y quinto gol de su equipo con la pierna derecha (la menos hábil), a los 37 y 46 minutos del segundo tiempo. Antes anotaron Pedro (2m. PT), el uruguayo Luis Suárez (8m. ST) y Piqué (35m. ST).

El primer gol del rosarino llegó a partir de un rebote que tomó adentro del área, cerca del punto del penal, y de derecha clavó la pelota en el ángulo derecho.

Luego, cuando culminaba el partido, de media vuelta, puso el balón entre el palo y el arquero visitante Juan Carlos.

De esta forma, Messi sumó su octavo gol con su pierna menos hábil de los últimos doce y culminó el 2014 con 58 goles y 22 asistencias en 66 partidos, incluyendo los jugados en la selección argentina.

Barcelona, con el triunfo, llegó a 38 puntos y quedó a uno del líder Real Madrid (ayer ganó el Mundial de Clubes tras vencer en la final a San Lorenzo por 2-0, en Marruecos), que completará la jornada ante Sevilla el 2 de febrero de 2015, mientras que Córdoba se quedó con 11 unidades.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Levante 1 - Real Sociedad (Gerónimo Rulli) 1; Eibar 0 - Valencia 1 (Nicolás Otamendi, Lucas Orban, Rodrigo de Paul y Pablo Piatti) y Rayo Vallecano (Cristian Alvarez y Emiliano Insúa) 1 - Espanyol (Diego Colotto) 3.

La fecha continuará hoy con Villarreal-Deportivo La Coruña; Granada-Getafe; Elche-Málaga y Athletic Bilbao-Atlético de Madrid.

Posiciones: Real Madrid 39; Barcelona 38; Atlético de Madrid 32; Valencia 31; Sevilla 30; Villarreal y Málaga 27; Celta de Vigo, Espanyol y Eibar 20; Athletic Bilbao 19; Rayo Vallecano 17; Getafe 16; Real Sociedad y Levante 15; Almería y Deportivo La Coruña 13; Granada 12; Córdoba 11 y Elche 10.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico