Messi realizó trabajos livianos y el “kun” Agüero quedó desafectado

La “Pulga” realizó su primer entrenamiento con sus compañeros y efectuó ejercicios regenerativos. El “Kun” no jugará ni el viernes ante Venezuela, ni el martes contra Bolivia, por no estar en óptimas condiciones en su recuperación de una distensión ligamentaria en la rodilla derecha.

Lionel Messi llegó durante la madrugada de ayer al país y por la mañana realizó trabajos físicos muy livianos en el predio de Ezeiza, en la práctica del seleccionado argentino que se prepara para una doble jornada de Eliminatorias, mientras que Sergio Agüero fue desafectado por su lesión.
Messi arribó proveniente de Barcelona y se entrenó junto al resto del plantel con los ejercicios regenerativos, pero por precaución no hizo fútbol informal como otro grupo, que jugó con el equipo de juveniles que oficia de sparring del seleccionado.
Por su parte, el delantero del Manchester City fue desafectado del seleccionado argentino por no estar en óptimas condiciones en su recuperación de una distensión ligamentaria en la rodilla derecha, por lo que el cuerpo técnico del equipo nacional, encabezado por Alejandro Sabella, consideró que era mejor que continuara la rehabilitación en su club.
Agüero no iba a jugar el partido del viernes, a las 21, con Venezuela, en la cancha de River y por la 11ª fecha de la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo de Brasil 2014, y estaba en duda para el encuentro del martes ante Bolivia, en el estadio Hernando Siles Suazo de La Paz, a las 17.
El ex delantero de Independiente retornará hoy a Inglaterra y Ezequiel Lavezzi es el que tiene mayores chances de ocupar su lugar en el ataque, junto con Messi y Gonzalo Higuaín.
El equipo dirigido por Alejandro Sabella recibirá este viernes a Venezuela y luego viajará a Bolivia, para enfrentar al combinado local en La Paz el martes.
Argentina lidera la eliminatoria para el Mundial de Brasil, con 20 puntos, escoltada por Colombia, con 17; Ecuador, con 16; Venezuela, Uruguay y Chile, con 12; Bolivia y Perú, con 8, y cierra Paraguay, con 7.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico