Messi recibió con sorpresa y alegría sus 34 años

El capitán de la selección argentina de fútbol festejó este jueves su cumpleaños entre risas y regalos que le entregaron en la medianoche sus compañeros.

El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, que este jueves cumplió 34 años, fue sorprendido a la medianoche por sus compañeros del seleccionado nacional, quienes lo despertaron para cantarle el feliz cumpleaños y agasajarlo con regalos, entre ellos un bidón que supuestamente contiene agua bendita.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos", publicó Messi en su cuenta de Instragram, junto a un video en el que se ve como sus compañeros de la “Albiceleste” ingresan a su habitación con una vela para saludarlo entre risas.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1408150565859823622

Un bidón que supuestamente contiene agua bendita, un pote grande de dulce de leche, un perfume, una gorra, un paquete de yerba mate y bebidas alcohólicas fueron algunos de los regalos que recibió el futbolista del Barcelona de España.

Messi está en las instalaciones que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza, donde la Selección se concentra mientras disputa la Copa América de Brasil.

"Feliz Cumple mi Amor. Te amamos cada día mas!! Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo!! #viejitogruñon", fue el mensaje que le dedicó su esposa Antonela Roccuzzo a través de Instagram.

La selección argentina, la Conmebol, el Barcelona, Newell’s Old Boys, el presidente de River Rodolfo D’Onofrio y múltiples clubes, personalidades e instituciones utilizaron las redes sociales para saludar al delantero.

Messi y sus compañeros se entrenaron esta mañana con miras al partido del próximo lunes ante Bolivia, de la quinta y última fecha de la Zona A de la Copa América de Brasil.

https://twitter.com/EBilardista/status/1408114045669056512

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico