Messi: "sé que volveré a Newell´s"

Lionel Messi confirmó que no se retirará en el Barcelona, porque su plan es hacerlo en el Leproso para probar lo que es jugar en el fútbol argentino. "No sé cuánto tiempo puede pasar, pero volveré porque es lo que quiero", dijo.

  El astro de Barcelona, que acaba de renovar su contrato con el equipo catalán hasta 2018, cuando tendrá ya 31 años, se extendió en las razones por las que la azulgrana no será la última camiseta que vista: "porque nunca lo hice", dijo al explicar su deseo de vestir los colores de Newell´s. "Quiero jugar en el fútbol argentino por lo que eso significa", dijo a ESPN.

El jugador del Barça dijo no saber cuándo cumplirá ese deseo "la verdad que no sé lo que va a pasar mañana". El argentino, que se formó en Rosario y alcanzó a jugar en las inferiores de Newell´s, llegó a Barcelona con 13 años y debutó a los 16 en el primer equipo del conjunto catalán.

Aunque el regreso a la Argentina parezca lejano, el propio Newell’ s publicó la noticia en su página web oficial congratulándose por el deseo de la Pulga.

En la entrevista Messi elogió además las cualidades como cabeceador de su archirrival, el portugués Cristiano Ronaldo: “si no es el mejor en eso, está entre los mejores”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico