Messi siempre está cuando el Barcelona lo necesita

Munich (Télam)
Barcelona, de España, con un gol del delantero argentino Lionel Messi, se quedó con la primera edición de la llamada ‘Copa Franz Beckenbauer’ al vencer ayer 1-0 a Bayern Munich, en el estadio mundialista de la Allianz Arena.
El gol de la ‘pulga’ se produjo a cinco minutos del final del partido jugado ante casi 70 mil espectadores.
Messi, que no fue titular, convirtió un precioso gol, según consigno DPA, al clavar un zurdazo impecable desde el borde del área.
El partido le dio marco a la despedida del veterano alemán Mehmet Scholl.
Los dos conjuntos presentaron a sus mejores figuras, que sin embargo actuaron de acuerdo al carácter del encuentro, un amistoso.
Barcelona tuvo al brasileño Ronaldinho, al francés Thierry Henry, al camerunés Samuel Eto’o y al mexicano Rafael Márquez entre los titulares y después ingresaron Messi y el mexicano Giovani Dos Santos.
Bayern Munich, con el italiano Luca Toni, el francés Franck Ribéry, el argentino Martín Demichelis y los brasileños Lucio y Zé Roberto, se acomodó ante la inoperancia de Barcelona y se limitó a gozar la fiesta.
El equipo alemán jugará el sábado ante Werder Bremen, su eterno rival, en un partido de la Bundesliga.
Sobre el final del encuentro y ante la falta de espectáculo en el terreno de juego, los hinchas empezaron a expresar su descontento con silbidos, de los que se salvó el festejado Scholl en su último partido para Bayern, a los 36 años y después de 15 temporadas.
Sin embargo Messi tenía reservado algo para el final: a los 40 minutos del segundo tiempo colocó un zurdazo impecable de primera que se incrustó en la red.
Minutos más tarde Messi fue objeto del afecto de un hincha, aparentemente argentino, que ingresó al campo de juego para saludarlo y colocarle un gorro en la cabeza. Tuvo que ser contenido por los empleados de una empresa de seguridad.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico