Messi volvió a entrenarse en el PSG tras el coronavirus  

Si bien no se informó cuándo volverá a jugar, la intención de Mauricio Pochettino es que esté el sábado ante Brest, por la Ligue 1.

El capitán de la selección argentina de fútbol Lionel Messi volvió a entrenarse este lunes en las instalaciones del Paris Saint Germain de Francia, tras superar el Covid-19, pero aún no hay confirmación sobre su regreso al fútbol francés.

En una mañana fría, Messi se entrenó en las instalaciones del club parisino, pero por el momento el argentino está "bajo la supervisión médica" que definirá cuándo podrá volver a jugar.

El exjugador del Barcelona de España se perdió el partido ante el Lyon (empate 1 a 1) y si bien por el momento no se sabe cuándo reaparecerá, la intención es que sea en la próxima fecha ante el Brest, el sábado a las 17, por la jornada 21.

Con un pantalón corto azul del PSG, pero con calzas térmicas debajo, un buzo blanco, un cuello polar y guantes, el argentino se entrenó solo en el campo del club, en una fría mañana.

Luego de pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su familia en Rosario, se supo que Messi había contraído Covid-19, por lo que tardó unos días en volver a Francia para incorporarse al PSG.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico