Messi y Agüero están entre los candidatos para el Balón de Oro

Los argentinos Lionel Messi, ganador cinco veces del Balón de Oro (2009, 2010, 2011 y 2012 y 2015), y Sergio Agüero integran la lista de 30 candidatos al galardón de 2018, en la que también figuran el brasileño Neymar, dos veces tercero, y el croata Luka Modric, uno de los favoritos tras haber sido elegido mejor jugador por la FIFA.

A Modric se suma Marcelo, Sergio Ramos, Isco Alarcón, Karim Benzema, Raphael Varane, Gareth Bale y Thibaut Courtois, además de Cristiano Ronaldo, ganador de cinco ediciones (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017) que abandonó el equipo por Juventus, que también tiene a Mario Mandzukic, al final de la pasada temporada.

Le sigue, con cuatro representantes en la lista, el Liverpool, con Sadio Mané, Firmino, Alisson Becker y Mohamed Salah. Atlético de Madrid (Jan Oblak, Antoine Griezman y Diego Godín), Barcelona (Messi, Luis Suárez e Ivan Rakitic) y PSG (Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé) quedaron con tres cada uno.

Mientras que Manchester City (Kevin De Bruyne y Agüero), Chelsea (Eden Hazard y N’Golo Kanté) y Tottenham (Hugo Lloris y Harry Kane) se ubicaron un escalón más abajo con dos figuras. Cierra la lista Paul Pogba (Manchester United) para meter cuatro franceses campeones del mundo en la general.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico