Messi y un emotivo mensaje antes de la final: "Juntos"

El "10" compartió una imagen y revolucionó las redes sociales. En apenas media hora, la publicación superó el millón de likes.

En el predio de Fluminense, la Selección Argentina realizó el último entrenamiento antes de la gran final de la Copa América frente a Brasil, que se jugará este sábado en el estadio Maracaná. Durante la jornada fueron muchos los futbolistas que utilizaron las redes sociales para dejar diferentes mensajes, pero apareció Lionel Messi y revolucionó al fútbol argentino.

No necesitó mucho texto para enloquecer a los futboleros que desean verlo levantar la Copa. Con una imagen de todo el plantel y la palabra "Juntos", el rosarino encendió la ilusión de un país que acarrea 28 años sin títulos. En minutos, la publicación superó el millón de likes y fue respondido por miles de fanáticos, como también ex compañeros de la Pulga.

Uno de ellos fue el Pocho Lavezzi, quien escribió: "Todos con ustedes!!", y otro que se sumó fue Javier Mascherano con un par de emojis. El Monumento Nacional a la Bandera de Rosario se vistió esta noche de celeste y blanco mediante un "video mapping" con imágenes de la Pulga y otros jugadores, como una acción "para alentar a la Selección" de cara a la final.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico