Messi ya no siente dolor y entró en el final de su recuperación

Con el aval de los estudios que arrojaron resultados positivos, el delantero del Barcelona decidió empezar la última etapa de su recuperación con mayores cargas y ejercicios más exigentes.

El 10 de noviembre varios corazones se paralizaron al observar una nueva lesión muscular de Lionel Messi. La preocupación aumentaba por sus recurrentes inconvenientes físicos y por tal motivo, el Barcelona y la Selección Argentina decidieron unirse para recuperar la mejor versión del rosarino.

En la actualidad, el crack marcha en la sexta semana de trabajo y todo va de acuerdo a lo programado entre todas las partes interesadas en la recuperación. La "Pulga" ya no siente síntomas de dolor y los estudios realizados en las últimas horas dejaron bien en claro que ya no hay rastros de la rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Pese a este muy buen panorama, los profesionales no quieren apurarlo y recién ahora comenzarán a exigir a Messi para comenzar a pulir su regreso, el cual está estipulado para los primeros días de enero. Ahora, se le aumentarán las cargas y se intensificarán los trabajos de campo.

Además, este jueves estará llegando a Buenos Aires Elvio Paolorroso, preparador físico del Barcelona, para seguir de cerca la evolución final del "10". Además, para la misma fecha, el doctor Ricard Pruna y el dirigente Andoni Zubizarreta también estarán en el país para ver en persona el avance del delantero.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico