El 10 de noviembre varios corazones se paralizaron al observar una nueva lesión muscular de Lionel Messi. La preocupación aumentaba por sus recurrentes inconvenientes físicos y por tal motivo, el Barcelona y la Selección Argentina decidieron unirse para recuperar la mejor versión del rosarino.
En la actualidad, el crack marcha en la sexta semana de trabajo y todo va de acuerdo a lo programado entre todas las partes interesadas en la recuperación. La "Pulga" ya no siente síntomas de dolor y los estudios realizados en las últimas horas dejaron bien en claro que ya no hay rastros de la rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Pese a este muy buen panorama, los profesionales no quieren apurarlo y recién ahora comenzarán a exigir a Messi para comenzar a pulir su regreso, el cual está estipulado para los primeros días de enero. Ahora, se le aumentarán las cargas y se intensificarán los trabajos de campo.
Además, este jueves estará llegando a Buenos Aires Elvio Paolorroso, preparador físico del Barcelona, para seguir de cerca la evolución final del "10". Además, para la misma fecha, el doctor Ricard Pruna y el dirigente Andoni Zubizarreta también estarán en el país para ver en persona el avance del delantero.