México: explosión de torre de Pemex deja más de 25 muertos y 101 heridos

Ayer por la tarde se registró una explosión en la torre central de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), hay al menos 25 muertos, 101 heridos y 30 personas continúan atrapadas. Mirá el video.

La explosión se habría generado a las 19 horas de Argentina, cuando la sede central de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX) explotó por fallas en las conexiones eléctricas o acumulación de gas.

La detonación se originó en el subsuelo del edificio, con un colapso en cuatro de los 54 pisos de la torre B2 del complejo, sede administrativa de Pemex; hasta el momento se registran al menos 25 muertos y 101 heridos, situada en Distrito Federal de ese país, según confirmó el secretario de la gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El lugar fue desalojado de inmediato y se cree que unas 30 personas continúan atrapadas en el lugar; dos de los pisos que están colapsados integran el subsuelo del edificio, mientras que la planta baja y el primer piso sufrieron serios daños, informó Minutouno.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y altos funcionarios de su Gobierno se trasladaron al área que está acordonada por miembros del Ejército y de la Policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico