México: explotó un camión de gas en un hospital infantil

La explosión de un camión cisterna de gas en un hospital materno infantil en la capital mexicana que “se desplomó en un 30 por ciento”, dejó este lamentable saldo.

El camión cisterna de gas estaba abasteciendo cuando se reventó la manguera y provocó la explosión, señaló hoy el jefe de gobierno de la capital mexicana, Miguel Ángel Mancera.

La explosión frente de un hospital materno infantil dejó al menos 7 personas muertas y 37 resultaron heridas. De los heridos 22 son niños, según informan en sus portales los periódicos mexicanos La Jornada y Reforma.

El edificio se desplomó en un 30 por ciento. Y el jefe de la delegación de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, señaló que el camión cisterna explotó cuando estaba abasteciendo el hospital lo que provocó que colapsara "una parte importante" del edificio.

"Tenemos muchos lesionados y menores atrapados entre los escombros", dijo el funcionario. Bomberos, ambulancias y patrullas de la policía trabajan en el lugar, en tanto que los bebés que estaban en el hospital estaban siendo trasladados hacia otros nosocomios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico