México se impuso a Camerún bajo un diluvio en Natal

El 'Tri' pudo ponerse en ventaja dos veces a través de Dos Santos, pero le anularon las dos jugadas por fuera de juego. El estadio Arena das Dunas no fue habilitado por los bomberos, que responsabilizarán a la FIFA por cualquier accidente

Nunca un primer partido de Copa del Mundo ha sido tan importante para la selección de México como el que protagoniza en el estadio Arena dos Dunas de Natal, en el noroeste de Brasil, dentro de la primera jornada del grupo que comparten con Brasil y Croacia. Camerún es su primer rival del Grupo A en el Mundial Brasil 2014.

Con 'Chicharito' Hernández en el banquillo, el conjunto azteca salió al campo de juego con Gio Dos Santos y Oribe Peralta en el ataque. La línea defensiva era de cinco al retroceder, pero los laterales se acoplaban al mediocampo al momento de avanzar.

En la selección de Camerún, Samuel Eto'o comenzó recostado sobre la derecha en una ofensiva de tres jugadores. El mediocampista del Barça, Alex Song, era el eje central delante de una típica línea de cuatro defensores.

Los dirigidos por Miguel Herrera empezaron con buena circulación y unos metros más adelantados que sus rivales. Guardado y sus desbordes por la derecha, se presentaron como la mayor preocupación para los hombres dirigidos por Volker Finke.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico