"Mi ex me violó e intentó hacerlo con mi mejor amiga"

La actriz Mónica Ayos volvió a contar con más detalles el calvario que sufrió junto a su primer marido y padre de su hijo mayor Federico.

Mónica Ayos estremeció a todos esta fin de semana con un fuerte relato jamás contado sobre la violencia de género que sufrió cuando apenas tenía 19 años. La actriz sufrió golpes y abusos sexuales por parte de su ex marido, Mario, papá de su hijo mayor Federico. Este lunes, Ayos volvió a referirse a su historia y contó más detalles del calvario que vivió en su juventud cuando estaba embarazada.

"Yo creía que él iba a cambiar. El hijo que tuvimos lo queríamos, era fruto del amor y habíamos soñado con una familia", comenzó contando en Los Ángeles a la mañana. "Recibí muchas golpizas durante el embarazo, pensé que podía perderlo, no tenía cobertura médica, fue un parto difícil y estuve internada mucho tiempo", agregó.

Luego del nacimiento su hijo, el hombre juró que no tomaría más. Durante ese tiempo, la actriz vivió encerrada y gracias a una amiga logró salir. "Esto termina con mi amiga quedándose en mi casa y él intentando tener relaciones con ella a la fuerza. Fede era bebé y ya había pasado el episodio en el que él me revoleaba un zapato en la cara que le cayó al nene en la cabeza. Ese día escucho que Ale dice 'no, no, no', entonces voy, lo agarro y le digo 'a mi amiga no'. Sabía que se veía una hecatombe, medía más de un metro ochenta", reveló.

El abuso también fue con ella: "fue después de la cesárea, a dos días de estar en casa. El médico me había dicho que tuviera cuidado porque mi útero estaba mal, él me violo, no se cuidó. Sabíamos que no podía quedar embarazada, que mi útero podía estallar, que era algo muy peligroso, que si quedaba había que hacer un raspaje por protocolo".

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico