Micael Ruhmling es campeón argentino juvenil de taekwondo

El deportista comodorense conquistó el título en su categoría juvenil (50 a 55 kg) en la modalidad lucha durante el campeonato que se desarrolló en Mar del Plata.

El taekwondista comodorense Micael Ruhmling se consagró campeón en Mar del Plata en su categoría juvenil (50 a 55kg.), logrando así el campeonato argentino 2021-2022 en modalidad lucha. El joven entrena bajo las órdenes de la instructora Valeria Maldonado V Dan, y tiene dos compromisos internacionales para la segunda mitad del año.

Ruhmling se encuentra en estos momentos primero en el ránking nacional de la modalidad lucha, en categoría Juvenil de 50 a 55kg., habiendo logrado el primer puesto en noviembre, y repitiendo el logro el pasado fin de semana en Mar del Plata, totalizando 18 puntos para el ránking nacional.

Con este desempeño y bajo las instrucciones de la V Dan Valeria Maldonado, el comodorense se consagró campeón argentino 2021-2022 en dicha categoría, siendo un gran representante de la ciudad y la provincia en el tae kwon do ITF a nivel nacional.

“Fueron campeonatos muy difíciles, pero Micael tiene una gran conducta en el entrenamiento, lo que hace que pueda llegar a puestos de podio”, comentó su instructora Valeria Maldonado.

De esta brillante manera abrió Ruhmling su año 2022, con buenos resultados en su primera competencia de importancia, y esperando ansioso los compromisos que vendrán, como el Campeonato Sudamericano en Brasil, del 11 al 13 de agosto, y también la Copa del Mundo en Eslovenia, del 3 al 9 de octubre, pero también con la necesidad de conseguir sponsors que ayuden a que pueda concretar dichas presencias.

Para cualquier ayuda los interesados se pueden comunicar al 2974175570 (Valeria Maldonado V Dan), como así también los interesados en sumarse a las clases de taekwondo al mismo número, o bien al correo electrónico valetkd@hotmail.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico