Micheli anunció una marcha al Congreso para el mes de marzo

Le medida fue confirmada para el 14 de marzo por el propio Pablo Micheli, al finalizar la reunión con el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano. Reclamará “que se unifiquen las asignaciones familiares en todo el país en 300 pesos” y advirtió sobre un nuevo paro nacional.

El titular de la CTA disidente anunció que esa central se movilizará junto a la CGT Azopardo, de Hugo Moyano. También anticipó una marcha al Ministerio de Trabajo contra “los topes a las paritarias”.
El anuncio fue realizado por el titular de la CTA disidente tras una reunión que mantuvo con Hugo Moyano en el Sindicato de Choferes de Camiones, aunque el titular de la CGT Azopardo no realizó declaraciones a la prensa.
“No fue una reunión formal, retomamos las conversaciones después de diciembre que tuvimos la última acción que fue la movilización a Plaza de Mayo con la idea de que en marzo vamos a estar de nuevo en la calle”, explicó Micheli sobre el encuentro con Moyano.
Asimismo, el titular de la CTA disidente anticipó que ambas centrales evalúan para realizar, también en marzo, una marcha al Ministerio de Trabajo contra “los topes a las paritarias”.
Además, Micheli reiteró que en las paritarias “vamos a reclamar entre un 25 y 30%”, y opinó: “No creo que esté cerca de unirse la CGT”, aunque dijo que “eso hay que preguntarle a Moyano”.
Consultado sobre las agresiones que sufrió el viceministro de Economía, Axel Kicillof, en un barco de Buquebús cuando regresaba de Uruguay junto a su familia, Micheli dijo: “Me preocupa que entremos en una modalidad donde las diferencias políticas se diriman de esa manera”.
“Las diferencias se dirimen con debates de ideas, no con ataques individuales donde las familias no tienen nada que ver”, afirmó Micheli, quien agregó: “Si llevamos las cosas por ese canal, vamos mal, la democracia se debilita y se hace una guerra de todos contra todos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico