Mientras bajan las reservas, un corte afecta a cuatro barrios

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó sobre la interrupción del servicio en los barrios San Martín, Las Flores, La Floresta y Divina Providencia. No hay horario de normalización.

Esta mañana el nivel de reservas de Puesto La Mata se encuentra en 45.361, por lo que descendió desde ayer casi un 30%, ya que se ubicaba en 64.124 m3.  

Además del corte de agua imprevisto que afecta a los barrios San Martín, Las Flores, La Floresta y Divina Providencia, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada no comunicó aún cuándo será la interrupción del servicio en la ciudad. 

En tanto, el intendente Néstor Di Pierro decidió postergar, por problema de agenda, la reunión que en principio iba a realizarse ayer y en la que junto con todos los actores se iba a analizar la crítica situación en la que se encuentra el sistema de distribución de agua, tanto por la caída de reservas, ante el crecimiento de las poblaciones (Comodoro-Caleta Olivia y Rada Tilly), como por las roturas que entre Navidad y Año Nuevo se registraron en el sistema acueducto. El encuentro se realizará mañana.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico