Mientras huían de la policía, tiraban cocaína y marihuana de un auto

En un operativo de rutina, personal policial, intentó detener al conductor de un Fiat Uno, quien iba a acompañado por otros dos hombres. Al no frenar, se generó una persecución, mientras los sujetos iban arrojando paquetes con droga a la vía pública.

El recientemente designado jefe de la sección de Operaciones de Chubut, Carlos Bidera, informó esta mañana sobre la detención de tres hombres mayores de edad en la ciudad de Rawson tras intentar escapar del personal del Comando Radioeléctrico.

El comisario relató que esta mañana durante tareas de prevención, se procedió a la detención de un Fiat Uno con tres ocupantes masculinos y mayores de edad que intentaron darse a la fuga, pero que finalmente fueron alcanzados por un móvil policial en el barrio San Pablo.

“En la huída, los sujetos fueron arrojando elementos hacia el exterior, lo que resultó ser sustancias de estupefacientes. Estamos hablando de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, lo que comúnmente se llama marihuana”, detalló Bidera en diálogo con Radiocracia. En este marco, indicó que quien conducía lo hacía “bajo los efectos del alcohol”.

Los tres individuos, oriundos de Rawson, se encuentran detenidos y el vehículo fue secuestrado. Por estas horas, es materia de investigación si cuentan con antecedentes y si las drogas que trasladaban eran para consumo o comercialización.

 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico