Mientras se vestía en el dormitorio, un ladrón entró y le robó la notebook del comedor

Fue en una vivienda de la ciudad de Sarmiento. El damnificado se colocaba la campera en su habitación de la vivienda ubicada en calle Patagonia entre Perito Moreno y Rivadavia cuando al menos un ladrón entró por la puerta de la vivienda y se alzó con los elementos electrónicos que encontró en el comedor. Durante el fin de semana en esa localidad también se produjeron varios hechos delictivos.

Durante el fin de semana se registraron cinco hechos de robo, dos de daño y un incendio de un automóvil aparentemente intencional en la ciudad de Sarmiento.
Según informaron las fuentes judiciales, la seguidilla de hechos delictivos se inició el pasado viernes aproximadamente a las 10:30 en una vivienda ubicada sobre avenida Ingeniero Coronel y avenida 9 de Julio, donde autores ignorados ingresaron luego de romper el vidrio de una ventana y sustrajeron un plasma de 38 pulgadas.
Asimismo durante esa mañana, a las 11, un ciudadano dio aviso al personal policial sobre el hallazgo de una maleta con ropas de mujer en la plaza San Martín. Pasado el mediodía, una mujer se presentó en la dependencia policial de la ciudad de los lagos y denunció que había sufrido un robo en su vivienda ubicada sobre calle Patagonia entre Perito Moreno y España y reconoció la valija y las prendas de vestir como propias.
En tanto, el sábado aproximadamente a las 20:30, al menos un ladrón ingresó por la puerta a una vivienda ubicada sobre calle Patagonia entre Perito Moreno y Rivadavia en momentos en que el dueño de casa se hallaba en una de las habitaciones colocándose una campera para salir. En escasos segundos, el o los ladrones se llevaron dos teléfonos celulares y una notebook que estaban sobre la mesa del comedor.
En este sentido, fuentes policiales confirmaron que también durante el sábado y en una franja horaria comprendida entre las 20:30 y las 23, sujetos desconocidos luego de violentar una puerta trasera, ingresaron a una casa que se encuentra a dos cuadras y media del anterior damnificado, en Perito Moreno entre Avenida Ingeniero Coronel y Ameghino, y se llevaron una consola play station y una notebook.
Ayer entre la 1 y las 3, se registró un ingreso a la escuela provincial 28 luego de que autores desconocidos rompieran una de las ventanas de la biblioteca escolar. Hasta el momento se supo que fue sustraído un juego de dominó, que luego de la inspección ocular fue hallado en el patio de la institución educativa.

DAÑOS E INCENDIO
Según informaron las fuentes judiciales, el sábado a las 14 se recibió una denuncia en la comisaría de Sarmiento por un hecho de daño registrado sobre una vivienda ubicada sobre avenida Estrada y calle 25 de Mayo en la cual autores ignorados rompieron los vidrios de las ventanas y también provocaron daños en el interior.
En tanto, el domingo aproximadamente a las 7 un vecino del barrio Progreso denunció que un joven enfurecido atacó con piedras una casa provocando importantes daños en la ventana.
Ayer a las 6 el cuerpo de Bomberos Voluntarios y empleados policiales se dirigieron a inmediaciones de calle General Roca y 28 de julio donde se hallaba estacionado un vehículo Fiat Duna rojo, el cual fue completamente dañado por las llamas de un incendio que se presume podría haber sido intencional.
Se debe indicar que a todos los hechos denunciados acudió el personal policial y el equipo de Criminalística de la Fiscalía de Sarmiento, quienes realizaron determinadas pericias a los fines de iniciar la investigación preliminar. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico