Miguel Licanqueo y Natalia Trabol ganaron la Corrida Día del Inmigrante

Fueron los vencedores en la clasificación general de la prueba de 10 Kilómetros. En los 5k, ganaron León Reynolds en caballeros y Jessica Cabibbo en damas. La competencia la organizó la Federación de Comunidades Extranjeras y ficalizó el Club de Triatlón Acuarium.

Con un tiempo de 37’11”, Miguel Licanqueo (Master A) se impuso en la clasificación general de Caballeros durante la carrera de 10 kilómetros que se disputó el domingo por la sexta Corrida “Día del Inmigrante” que organizó la Federación de Comunidades Extranjeras y fiscalizó el Club de Triatlón Acuarium.

En la misma distancia, pero en damas, la gran vencedora fue Natalia Trabol con un registro de 52’07”.

Por su parte, en la prueba de 5K caballeros, el ganador fue León Reynolds con un tiempo de 22 minutos, mientras que en mujeres, se impuso Jessica Cabibbo con 24 minutos y 09 segundos.

La FEDECOMEX realizó la sexta Corrida consecutiva que formó parte de los festejos de un nuevo aniversario. Casi un centenar de corredores se dio cita en la largada de los 5k y 10k que sumó a otro medio centenar que aceptó la propuesta de caminar como actividad para iniciarse en la vida activa.

El lugar de concentración fue el Predio Ferial donde la Juventud de la FEDECOMEX coordinó locución, premiación y sorteos. Ahora la actividad continuará con el campeonato provincial de Duatlón en Puerto Madryn el 7 de octubre y la Carrera de la Mujer-Madres el 20 de octubre.

El Club de Triatlón Acuarium agradece a FEDECOMEX, especialmente a la Juventud de la Asociación, Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Dirección de Tránsito, Urbana, medios de prensa, Anafer, EMEC, Sandra Beloqui, Emilse Alba, Flor Soto, Daniel Zuñiga y Equipo Renacer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico