Miguel Llanquín dejó su sello en la corrida nocturna de Palazzo

Con un tiempo de 36’56" Miguel Llanquín se impuso el domingo en la corrida nocturna denominada «Centenario Petrolero», que organizó la Escuela Municipal Olimpia con la fiscalización de la Federación de Atletismo de Chubut y coordinada por la profesora Daniela Escalante.

Llanquín fue secundado en la prueba principal que se corrió sobre la distancia de 10 kilómetros por Mario Rodríguez y Gastón Fuentealba.
Entre las mujeres, mientras tanto, que debieron recorrer un trayecto de cinco kilómetros, ganó Patricia Maliqueo, con 23’57", seguida por Mirta Monchebeuf y Claudia Miranda.
La actividad dio inicio en horas de la tarde con las pruebas para las categoría promocionales, y el lugar de concentración fue la plaza del barrio Próspero Palazzo.
La organización agradece a todos los atletas participantes, a la comisión de padres de la Escuela Olimpia a Rotisería Bon Repas, a la Dirección de Tránsito, al profesor Sixto Márquez, servicio de ambulancia y también a la Federación de Atletismo de Chubut y a todos aquellos que colaboraron en la última corrida del año celebrada con un total de 130 atletas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico