Miguel Otero correrá con su papá Marcelo en la carrera de invitados

El joven piloto comodorense, al comando de un Toyota Corolla, se encuentra liderando el campeonato con 108 unidades y este fin de semana, junto a su padre, intentará en Buenos Aires mantenerse en la cima.

El piloto comodorense Miguel Otero confirmó en las últimas horas que correrá la carrera de invitados del TR Series –séptima fecha de la temporada- junto a su padre Marcelo. Así lo hizo saber la categoría en un breve video que subió en su red social de Twitter.

“Hola a todos, soy Miguel Otero, piloto del TopRace Series, del equipo JLS Motorsport-Corsi Sport y la próxima carrera en Buenos Aires con invitados voy con Marcelo Otero”. De esa manera, el joven piloto chubutense que lidera el campeonato tendrá como invitado a un compañero de lujo: nada menos que su papá Marcelo.

A fuerza de buenos resultados, Miguel Otero llegó a la cima del torneo del TopRace Series. Un campeonato que entra en la última parte del año deportivo en el que se comenzarán a definir los aspirantes al título. Para eso los pilotos deben cumplir con el requisito de ganar una carrera para quedar habilitado y meterse de lleno en la lucha por la corona. Un casillero que todavía debe completar el de Comodoro Rivadavia y que en cualquier momento, cuando menos se lo espere, se va a concretar.

Viene siendo una primera temporada muy regular para Otero dentro del Series. Con una notable adaptación a la categoría, se fue sintiendo cada vez más cómodo arriba del Toyota Corolla N° 77 que le entrega el JLS Motorsport-Corsi Sport que desde que arrancó el 2021 se mostró muy competitivo. En la última carrera en Olavarría alcanzó un 4° puesto que le permitió sumar los puntos necesarios para irse del "Hermanos Emiliozzi" como líder del certamen con un total de 108 unidades, uno más que su escolta e integrante del Octanos Competición, Oscar "Zapallito" Sánchez.

De cara a la próxima fecha que será especial con invitados el 17, 18 y 19 de septiembre en el autódromo de Buenos Aires, Miguel buscará mantener el nivel que es lo más difícil pero no se desespera. Sabe que tiene la herramienta para hacerlo y que está al por caer la tan soñada y buscada primera victoria. "Llegamos bien al Gálvez. Sin presión porque sabemos que tenemos un buen equipo y la herramienta para defender el lugar en el que estamos. Las expectativas son las mejores. Trataremos de andar bien y disfrutar la carrera. Venimos haciendo una gran temporada", sostuvo el joven piloto de Comodoro Rivadavia.

"La victoria es algo que nos hace falta. En estas últimas cuatro carreras vamos a pensar directamente en eso. Vamos a seguir apostando al gran auto y equipo que hacen un trabajo tremendo cada fecha. La idea desde principio de año es tirar todos para el mismo lado para llegar al objetivo", sentenció Miguel Otero que en los próximos días confirmará quien será su invitado para la competencia del Gálvez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico