Miguel Otero empieza a correr por la 5ta. fecha del TR Series  

El piloto comodorense, que se ubica segundo en el campeonato, será parte este viernes de los entrenamientos en San Nicolás.

El piloto comodorense Miguel Otero, al comando de un Toyota, iniciará este viernes la actividad oficial correspondiente a la quinta fecha del TopRace Series que se correrá este fin de semana en el autódromo de San Nicolás.

En ese contexto, Otero, quien se ubica segundo en el campeonato, detrás de Oscar “Zapallito” Sánchez (Fiat), será parte de los entrenamientos que darán comienzo a las 15:30 sobre el circuito de 4.000 metros de extensión.

Luego de corridas cuatro competencias, el joven piloto chubutense que hace esta temporada su debut absoluto en la categoría, logró tres podios, destacándose que en todos los casos se ubicó segundo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, dos en el circuito 8 y uno en el 9.

El sábado, mientras tanto, en horas de la mañana se realizará un nuevo entrenamiento, a partir de las 11 se desarollará la clasificación, mientras que el Sprint está previsto que se corra desde las 14:40, a siete vueltas.

El domingo, mientras tanto, la final dará comienzo a las 10:50 a 25 minutos más una vuelta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico