Javier Milei llegó ya a 37.992 votos, escrutado el 30 por ciento de los votos, mientras Sergio Massa suma 16.063 votos; tercera queda Patricia Bullrich con 14.665 votos y Horacio Rodríguez Larreta, 9.195 votos.
“Estamos esperando ver más datos. Hablamos de más de un 40 por ciento en Comodoro”, sostuvo Omar Lattanzio, reelecto concejal hace dos semanas por el partido libertario.
Ahora, decididamente partidario de Milei (venía diciendo que el acuerdo era con César Treffinger), el referente local de los libertarios señaló que “en algunas escuelas la suma de los dos precandidatos de Juntos por el Cambio no llegaban a superar a nuestro candidato”.
Luego se refirió a algunas denuncias que hubo en la jornada, diciendo que “lamentablemente, al no tener fiscales, el control se nos fue de las manos. Pero en octubre va a cambiar porque conseguiremos fiscales para toda la provincia”.
