Milei ya faltó al Congreso para ir a una charla en Rosario

El flamante diputado Javier Milei faltó a su primera sesión de comisiones como Diputado para ir a una charla en Rosario para su sequito de seguidores. Había aducido "razones personales" para faltar a su primer día de trabajo.

El legislador del partido de extrema derecha, Avanza Libertad, Javier Milei, apenas asumió como Diputado Nacional y ya cosecha críticas por su faltazo a un tema clave: la discusión del presupuesto 2022 por la cual hoy el ministro de Economía Martín Guzmán exponía ante la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados.

El legislador libertario cuestionó el presupuesto, pero adujo "razones personales" y se ausentó de la sesión de comisiones en la que el Ministro de Economía responde las consultas de los legisladores nacionales.

¿Cuáles eran las "razones personales"? brindar una charla en el Parque España de Rosario, organizada por la economista liberal e influencer Romina Diez. Así lo reveló su patrocinador político, Carlos Maslatón, quien difundió la invitación a la charla.

Luego de cuestionar a "la casta política", Milei fue duramente cuestionado por la primera falta, apenas asumido como legislador, ante un tema tan sensible como es el presupuesto nacional en el que se evalúa el ejercicio fiscal vigente y la planificación del 2022 por parte del Gobierno Nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico