Militancia justicialista rindió homenaje a Néstor Kirchner

Funcionarios de organismos públicos junto a referentes de agrupaciones y unidades básicas del PJ, se concentraron a mediodía de este jueves en rotonda ubicada de las avenidas Mitre y Tierra del Fuego de Caleta Olivia

Allí se emplaza el busto del exgobernador y presidente de la Nación Néstor Carlos Kirchner, a quien se le rindió sentido homenaje al cumplirse 12 años de su fallecimiento.

Al acto también asistieron referentes del gremio de los petroleros jerárquicos, que fuera el que donó el busto de la máxima figura política surgida en Santa Cruz, sumándose además una delegación del gremio de los Camioneros.

Luego de difundirse un histórico audio con la voz del ex mandatario nacional , se cumplió un minuto de silencio en su memoria.

Seguidamente se depositaron ofrendas florales en el pedestal y posteriormente hicieron uso de la palabra la ex senadora y actual jefa de la Delegación Zona Norte del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, María Ester Labado, y los concejales del FdT, Paola Álvarez y Miguel Troncoso.

Como dato significativo, llamó la atención la ausencia del intendente Fernando Cotillo y del presidente del Consejo de Localidad del PJ, Juan Carlos Gómez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico