Milito se quiso ir de Estudiantes pero recibió el respaldo de Verón

El entrenador puso la renuncia a disposición luego de la eliminación de la Copa Argentina.

Gabriel Milito recibió el respaldo del presidente de Estudiantes de La Plata para seguir como técnico luego de haber puesto la renuncia a disposición de la dirigencia tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero. En las próximas horas habrá una confirmación sobre si seguirá como DT.

Juan Sebastián Verón se reunió esta mañana con el entrenador del Pincha para determinar los pasos a seguir luego de la caída del Pincha en Córdoba. Milito había puesto su continuidad en duda después del partido en la cancha de Instituto, pero se encontró con la firme decisión del presidente del club de mantenerlo en el cargo.

El próximo lunes Estudiantes visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero por la décima fecha de la Superliga y Milito podría seguir en el cargo, aunque no fue confirmado oficialmente.

El Pincha atraviesa un delicado momento deportivo y está complicado con el promedio del descenso. Los hinchas se han manifestado con mucho descontento sobre la continuidad de Milito, pero Verón lo sostiene contra viento y marea.

Milito no le encuentra la vuelta a un equipo que no consigue resultados y no mejora futbolísticamente. Pese a esto desde la dirigencia quieren retenerlo y reforzar el plantel en diciembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico