Ministro de Trabajo se reunió gremios de la CGT Zona Norte

Referentes de gremios que conforman la CGT Regional Zona Norte de Santa Cruz concretaron el jueves en Caleta Olivia, una extensa reunión con el ministro de Trabajo, Teodoro Camino, a quien le plantearon diferentes problemáticas que se afrontan en ámbitos laborales, muchas de ellas agravadas por la incidencia del COVID 19.

Julio Gutiérrez, titular de la CGT, estuvo acompañado entre otros representes gremiales, por Maximiliano Zapata y Alberto Quarta (Vigiladores), Oscar Contreras (UTA), Ángel Medida (Camioneros), José Benítez y David Sánchez (SOEP), Franco Carrizo (Municipales), Gustavo Donato (Gastronómicos), Pablo Carrizo y Hernán Elorrieta (Petroleros).

Al concluir el encuentro, el ministro resaltó la importancia del mismo ya que contribuyó a “facilitar el diálogo institucional y brindar contención a los trabajadores y trabajadoras de toda la provincia".

Por su parte, Julio Gutiérrez agradeció la predisposición de todos los gremios para diseñar una agenda común que permita atender las prioridades de los trabajadores.

A su vez, Pablo Carrizo, precisó que “nos comprometimos a avanzar en una agenda de capacitación y de reuniones para generar instancias de intercambio de acuerdo a las necesidades y demandas que poseen cada uno de los sectores”.

Puso también de relieve que “la pandemia del Coronavirus nos sorprendió a todos, pero el trabajo en equipo que llevamos adelante para contrarrestarlo, nos dio tranquilidad que es posible trazar otro horizonte en beneficio de los trabajadores y sus familias".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico