Mirá los videos de los disparos, piedrazos y corridas
Los dos sectores de trabajadores de la construcción vienen manifestando advertencias de un enfrentamiento por internas gremiales, concretaron esta mañana una batalla campal en pleno centro de Comodoro Rivadavia.

Pasadas las 10 de la mañana de este viernes, los trabajadores de la construcción agremiados en el Sindicato Obreros Unidos de la Construcción de Chubut (SOUCCH) y la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) fueron protagonistas de un violento enfrentamiento en la calle Pellegrini casi Sarmiento.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Mientras se desarrollaba la batalla campal en el pleno centro dela ciudad, un grupo de trabajadores de la UOCRA comenzaron a descender del cerro Chenque a la calle Sarmiento al grito de "UOCRA tiene aguante".

Your browser doesn’t support HTML5 video

Con la presencia de trabajadores de ambos sectores, comenzaron los gritos, piedrazos y ataque entre ambos gremios.

Your browser doesn’t support HTML5 video

En el lugar se hizo presente además de funcionarios, personal policial, Infantería y Gendarmería. Durante el enfrentamiento, se escucharon múltiples disparos de balas de goma que se escucharon en las calles aledañas.

Your browser doesn’t support HTML5 video

En medio del violento enfrentamiento que dejó 5 heridos, entre ellos un policía, no cesaban los canticos de los trabajadores de la construcción.

Your browser doesn’t support HTML5 video