Mirella Angulo fue trasladada de urgencia a Buenos Aires

Tras permanecer seis días internada en el Hospital Alvear de Kilómetro 3, Mirella Angulo permanecía al cierre de esta edición con un cuadro muy complicado por la  diabetes que enfrenta. Por tal motivo, y por la falta de un cirujano que la operara, anoche iba a hacer trasladada a una clínica privada de Buenos Aires, comentó su hija Norma.
Frente una situación desesperante, los familiares de la impulsora del comedor del barrio Las Flores y de otras obras solidarias, permanecían indignados “por la negligencia de los médicos” del hospital Alvear. Es que en las últimas horas se agravaron sus problemas de anemia y cardiovasculares, tenía la presión alta, una infección urinaria y los pies morados. 
“Cuando mi mamá ingresó acá tenía complicaciones, pero tenía los pies sanos. Esperaron cinco días para hacerle un estudio que le tenían que haber hecho el primer día que entró. Ahora por negligencia de los médicos mi mamá tiene que viajar urgente a Buenos Aires”, denunció su hija en medio de llantos provocados por la impotencia y la falta de asistencia.
En este contexto, contó que “estamos esperando que nos avisen dentro de 15 minutos. Tiene que hacerse una operación porque acá en comodoro Rivadavia no hay ningún cirujano que la pueda operar. Mi vieja tiene el riesgo de perder la vida hoy”, sentenció la mujer en momentos que bajaban un abuelo de la ambulancia que por poco no sufrió un golpe al desarmarse la camilla.
Desde hace unos meses atrás, Mirella venía realizando un tratamiento en torno a la diabetes que sufre y días atrás comenzó a sufrir una hemorragia por la que fue internada en estado delicado.
“Me da mucha vergüenza vivir en Comodoro Rivadavia porque con tanta plata que se llevan de acá cómo puede ser que no haya ningún cirujano que la opere. En 5 minutos más tenemos que viajar a Buenos Aires, y no sabemos si la vamos a traer viva”, sentenció Norma.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico