Misterio alrededor de un patrullero

El móvil policial 116 afectado a la comisaría de Rada Tilly fue “perdido de vista” por los uniformados que habían llegado en él hasta el hospital de la comuna el domingo a la mañana. Habían llevado a un joven para brindarle asistencia médica por una excesiva ingesta alcohólica, pero cuando salieron el móvil no estaba. Lo informaron al Centro de Monitoreo y se inició la búsqueda. Poco después sería hallado a pocas cuadras con las llaves puestas y sin destrozos.

El móvil policial 116 de la comisaría de Rada Tilly “fue perdido de vista” por los uniformados que viajaban en él poco antes de las 7 de la mañana del domingo.
Según una de las versiones de fuentes policiales, se habría tratado de un hurto en momentos en que el móvil había quedado afuera del hospital de Rada Tilly con las llaves colocadas y sin nadie en su interior.
Sin embargo, otra versión proveniente de efectivos de la comisaría de la villa balnearia da cuenta de que todo sería una broma de mal gusto de otro policía de esa comisaría, quien al pasar por el lugar decidió llevarse el móvil para dejarlo a una cuadra del lugar.
Lo cierto es que cuando los dos uniformados que habían trasladado al joven ebrio salieron, se pegaron el susto de sus vidas. De inmediato dieron aviso al Centro de Monitoreo y la novedad fue radiada a los colegas de las comisarías de Mosconi y de las seccionales Primera y Segunda, con el fin de realizar un operativo cerrojo para interceptar el vehículo en caso de que circulara en sentido sur-norte. De más está decir que a esa altura, los damnificados ya se habían convertido en el hazmerreír de sus colegas.
Lo cierto es que el móvil fue hallado a unos metros del hospital con las llaves colocadas, sin signos de violencia, daños, ni destrozos y bastantes minutos después de haber sido denunciado como desaparecido.
Hay que decir que desde la Policía no se brindó oficialmente ningún tipo de información al respecto, aunque uniformados de la dependencia de Rada Tilly dieron a conocer la versión de que se había tratado de una broma de mal gusto y que seguramente se adoptará una taxativa determinación al respecto.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico