Misterio: el apuñalado que se refugió en el silencio

La víctima fue atacada en la jurisdicción de la seccional Sexta, en barrio San Cayetano y se negó a declarar o radicar una denuncia. Recibió una herida punzo cortante en el abdomen.

Un hombre de apellido González fue herido esta mañana con un arma blanca y hasta el momento no se pudieron establecer las circunstancias del hecho porque la víctima se negó a declarar y radicar la denuncia.

“A las siete de la mañana personal de la seccional Sexta tomó intervención en el barrio San Cayetano, donde una persona presentaba una herida punzo cortante en el abdomen”, indicó desde la Unidad Regional, Héctor Quisle.

Inmediatamente la víctima fue trasladada y asistida en el Hospital Regional “donde no se pudieron obtener mayores datos porque se negó a brindar cualquier tipo de información de cómo habrían ocurrido los hechos”, señaló Quisle.

El lugar fue recorrido por efectivos de la comisaría Sexta, pero no lograron establecer mayores detalles de cómo ocurrió el episodio.

“Hasta el momento no tenemos mayor información, se presume que podría haber sido en la vía pública, no sabemos en qué circunstancias, pero está trabajando el personal de la seccional Sexta”. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico