Tras una larga ausencia, condicionado por la pandemia, el máximo referente del Karate Do Shotokan visitó la capital petrolera. El Sensei japonés Shihan Mitsuo Inoue - 8 DAN JKA, máximo exponente de Sudamérica- pasó por Comodoro Rivadavia para tomar examen a 23 alumnos de la Escuela de Karate Do Shotokan de Comodoro Rivadavia dirigida por el Sensei Lucas Manrique (3 DAN JKA).
Los destinatarios fueron alumnos que recién inician en la actividad -cintos blancos- cómo así también cinturones amarillos y verdes.
“El sensei quedó muy contento y emocionado de conocer a los chicos, hace 11 años que no venía. Por ello, en esta ocasión participaron profesores de Esquel y Puerto Madryn para poder apoyar este evento. Que viene a consolidar el número de casi cuarenta alumnos que le dan vida a la escuela. El año que viene, el objetivo es mantener el numero y poder tener rodaje en la instancia provincial y nacional”, sostuvo Lucas Manrique, referente de la escuela a El Patagónico.
