Modernizan acceso al museo y auditorio de Cañadón Seco

Caleta Olivia (agencia)

Acompañado por personal de la Dirección de Obras, el presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, supervisó a principios de esta semana el avance de las tareas de modernización del acceso a edificios donde funcionan de manera contigua el museo y el auditorio del pueblo.

Estos trabajos, que demandan una inversión de 690 mil pesos con fondos de la propia comuna, eran necesarios en razón de que el antiguo estacionamiento era de asfalto que ya estaba deformado.

Por tal motivo se diseñó una obra que mejore no solo las condiciones de ordenamiento y seguridad vehicular, sino también que tenga un moderno diseño en beneficio del público que suele visitar la sala de exposiciones del museo, o bien asiste a actos institucionales y actividades comunitarias que se desarrollan en el auditorio.

Se estima que los trabajos que continúan avanzado pese a adversas condiciones climáticas, estarán concluidos en sesenta días y ya se ha levantado la carpeta de asfalto que será reemplazada por adoquines intertrabados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico