Molestaba a los choferes y al ser demorado le encontraron marihuana

Un individuo que viajaba en un colectivo hacia Caleta Olivia fue demorado durante la tarde del sábado en la subcomisaría Ramón Santos, en el límite entre Chubut y Santa Cruz. Los policías lo hicieron descender del micro por “molestar” a los choferes del interno 7008 de la empresa Tramat y al realizarle el palpado preventivo descubrieron que tenía marihuana en los bolsillos.

Caleta Olivia (agencia)

El micro había partido desde Comodoro Rivadavia hacia Caleta Olivia y alrededor de las 18:40 los efectivos de la mencionada dependencia tomaron conocimiento -a través de un llamado telefónico- de que en el interior se hallaba un pasajero que efectuaba molestias a los conductores, por lo cual una vez llegada dicha unidad a la subcomisaría, los policías hicieron descender al individuo.

Inmediatamente fue llevado hacia la Guardia de Prevención, donde se lo identificó y se pudo saber que es oriundo de la localidad de 28 de Noviembre.

Al realizarle el palpado preventivo, los uniformados encontraron en uno de sus bolsillos seis envoltorios y un cigarrillo con sustancia vegetal y otros elementos que no fueron especificados.

Inmediatamente se dio intervención a la División Delitos Complejos y Narcotráfico de Caleta Olivia, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar y determinaron que se trataba de marihuana, aunque no se precisó la cantidad.

Consecuentemente fue trasladado a esta ciudad, donde tras efectuarse las verificaciones de antecedentes fijó domicilio a disposición del Juzgado Federal a cargo de Marta Yáñez y recuperó su libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico