Mónica Contrera será la diputada

El subsecretario de Medios y Comunicación Pública de Chubut, Juan Martín, confirmó ayer que Mónica Contrera será quien asuma la banca en el Congreso nacional en reemplazo de Carlos Eliceche, cuando éste asuma el viernes como ministro coordinador del gabinete de Martín Buzzi.

Mónica Contrera es una trabajadora del Canal 7 provincial y secretaria adjunta de la seccional chubutense del  SAT (Sindicato Argentino de Televisión). Integró la boleta legislativa del FpV del 23 de octubre de 2011 como segunda suplente, detrás de Norberto Yauhar, actual ministro nacional de Agricultura. Aquella boleta la conformaron Carlos Eliceche, Cristina Ziebart y Mario Pais, a la postre los tres electos diputados nacionales.
Ahora, Contrera asumirá en la Cámara de Diputados de la Nación en cuanto Eliceche formalice los detalles inherentes a su renuncia o pedido de licencia.
En este sentido, anoche desde el propio Gobierno provincial se confirmó que la asunción de Eliceche tendrá lugar el próximo viernes. De este modo, el ex candidato a gobernador ocupará el puesto que hoy ocupa Ricardo Trovant y en su primer día hábil en funciones le tocará ser parte de la comitiva que recibirá a la presidente Cristina Fernández de Kirchner cuando ésta llegue a Comodoro el próximo miércoles.
En otro orden, Juan Martín ratificó que la agenda  de la presidente Cristina Fernández en Chubut el próximo 13, se centralizará en Comodoro Rivadavia, donde tras la inauguración del pozo no convencional de YPF en el yacimiento de El Trébol, se realizarán dos videoconferencias: una con Gobernador Costa por la inauguración del frigorífico de Ganadera Santa Elena, del Grupo Indalo, y otra con Trelew por el corte de cintas en una escuela de nivel inicial, además de la puesta en marcha de la antena de Televisión Digital Abierta, dispuesta en un predio de la televisión pública ubicado entre las localidades de Rawson y Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico