Monte Grande: robo, rapto y tiroteo con la policía

Un efectivo del Grupo Halcón fue herido de un balazo en un pierna cuando se resistió al robo de su automóvil en la localidad de Monte Grande por cuatro delincuentes que se movilizaban en otro vehículo que habían sustraído en la Capital Federal y en el cual llevaban cautivo a su dueño. Fuentes policiales dijeron que el auto del policía quedó con el parabrisas roto a balazos y la puerta del lado del acompañante toda agujereada y señalaron que el vehículo en el que viajaban los ladrones recibió al menos seis impactos de bala.

Buenos Aires (Télam)
En tanto, los delincuentes, dos de los cuales habrían resultado heridos a balazos, huyeron y robaron otro auto a pocas cuadras del lugar donde se produjo el tiroteo, en el cual se llevaron cautivo a otro hombre, a quien liberaron finalmente en el barrio porteño de Villa Lugano.
Los investigadores intentan ahora determinar si en algún hospital de la Capital Federal o del Gran Buenos Aires ingresó algún joven herido de bala que pudiera haber participado en el hecho.
El caso es investigado por personal de la Jefatura Distrital de Esteban Echeverría, de la policía bonaerense, como así también por efectivos de la comisaría 48 de la Policía Federal.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico