Montenegro demostró su progreso en Aragón y cierra las prácticas en Valencia

El piloto de Rada Tilly completó los entrenamientos junto al equipo MP Motorsport en el circuito de Motorland, quedando a tan solos dos décimas del último ganador de la F4 Española en ese trazado.

Ignacio Montenegro continúa con su experiencia en el exterior y solo resta girar en un autódromo de los tres que tenía previsto el piloto surgido en el kárting comodorense.

El joven chubutense completó dos días de prácticas junto al equipo MP Motorsport en el circuito de Motorland en Aragón, y el balance fue más que positivo dado que se mostró muy ligero y prolijo en los parciales.

"Muy contento con los resultados. Se notó la progresión y la experiencia que voy sumando a medida que giro, voy descubriendo cosas nuevas. Muchas vueltas, más de las que estoy acostumbrado, lo que es muy positivo. Ya ahora en Valencia en el circuito Ricardo Tormo vamos a tener dos días más de test para aprovecharlos al máximo y seguir sumando experiencia", explicó al sitio Corazón Fórmula Uno.

Después de los primeros test en Paul Ricard, "Nacho" trabajó en el centro de alto rendimiento que tiene el equipo Campos Racing en Valencia pero no había realizado prueba alguna sobre el auto de la F4 Española por lo que está doble jornada lo encontró mejor físicamente para su mejor rendimiento.

Fueron dos días con más de 125 giros arriba del auto (80 el primer día y 45 el segundo) siendo muy rápido en la primera jornada ubicándose a 1.5 décimas del mejor tiempo.

Trabajando siempre bajo la supervisión de Lucas Benamo (Lucas Coaching Driver) Montenegro fue mejorando en todos los aspectos ganando confianza y "horas de vuelo".

El piloto de 15 años también trabajó no sólo en tiempos de vuelta sino en simulación de carrera donde realizó un buen trabajo con el ritmo inclusive mejorando los tiempos con los neumáticos ya con varias vueltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico