Montenegro no pudo completar la primera final del fin de semana

El piloto radatilense quedó con las manos vacías en el autódromo de Buenos Aires al abandonar en la octava vuelta por la rotura del portamasa trasero izquierdo. La victoria quedó para Isidoro Vezzaro en un final polémico.

La Fórmula Renault 2.0 disputó este sábado por la tarde en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires la primera final correspondiente a la séptima fecha que quedó para Isidoro Vezzaro en un final polémico donde el cordobés se tocó con Ayrton Chorne a una vuelta del final peleando la primera colocación.

El piloto radatilense Ignacio Montenegro no pudo terminar en pista, y tuvo que abandonar en el octavo giro cuando se le rompió el portamasa trasero izquierdo. "Nacho" había quedado 7mo en la primera vuelta, luego de clasificar cuarto y de a poco avanzó posiciones. En el sexto giro estaba 5to hasta que a mitad de la prueba su auto lo dejó con las manos vacías.

Adelante, Chorne dominó el 90 por ciento de la competencia pero el ingreso del auto de seguridad en la novena vuelta dejó una definición muy atractiva. Moreno venía como escolta y en una maniobra arriesgada pasó a liderar por unos segundos pero se pasó de largo y quedó Vezzaro detrás de Chorne hasta que a una vuelta del final se tocaron.

A la bandera a cuadros llegó adelante Vezzaro escoltado por Nicolás Suárez y Thiago Pernía.

Mañana domingo, la Fórmula Renault 2.0 realizará su Carrera 2, que tendrá una extensión de 16 giros o 25 minutos, desde las 11:15.

Primera carrera

1º Isidoro Vezzaro 25m26s997/100

2º Nicolás Suárez a 1s292/1000

3º Thiago Pernía a 3s515/1000

4º Francisco Calo a 3s663/1000

5º Iñaki Arrias a 6s775/1000

10º Ignacio Montenegro a 8 vueltas

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico