Montenegro: "nunca nos hicimos los rebeldes"

Lo aseguró el Rolfi luego de que trascendiera que los jugadores se habían negado a hacer doble turno por incumplimientos en el pago.

  Después de los trascendidos de que el plantel se negara a hacer doble turno por un atraso en los pagos, Javier Cantero, presidente de Independiente, aclaró que no fue así: "no hubo ningún planteo del grupo de no entrenarse. Yo no negocio, yo tomo decisiones".

Por su lado, Daniel Montenegro salió a dar su versión sobre lo ocurrido. "Nunca dijimos no hacer doble turno. Solamente tuvimos una buena charla. Acá nos manejamos así, nosotros preguntamos algunas cosas y el presidente nos pregunta otras a nosotros. Pero da bronca que siempre se arme un problema donde no lo hay", dijo el Rolfi.

"Nunca nos hicimos los rebeldes, sino mirá donde estamos", continuó el futbolista y explicó por qué plantearon volver a sus casas luego del entrenamiento. "Era para no poner en un gasto más al club, pero nos dijeron que estaba pago y listo, se terminó ahí”, dijo.

Consultado por el momento complicado del equipo, aseguró: "estamos en un momento que nos cuesta mucho todo pero no podemos regalar nada. Con Quilmes fue un partido muy parejo. No salimos a empatar, ningún equipo lo hace. En la última fecha sabremos si el punto sirvió o no".

Finalmente el jugador, que volvería para el clásico frente a Boca, se señaló: "estoy más fuerte que nunca y no me voy a arrepentir jamás de haber vuelto a Independiente, pero me molesta tener que andar aclarando todas las situaciones cuando nuestro objetivo es otro".

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico