Montenegro quedó conforme con los entrenamientos en Brasil

El joven piloto realizó dos intensas jornadas en el circuito de Taruma junto al equipo Prop Car, propiedad de Darcio Do Santos, con un Fórmula 3 Sudamericana, y el balance fue positivo. Ahora queda a la espera del debut en la Fórmula Renault en Córdoba.

Dos días de pruebas intensas es lo que vivió el piloto comodorense Ignacio Montenegro, quien estuvo durante domingo y lunes en Brasil. En el circuito de Taruma, el joven que surgió en el kárting y pasó por distintas categorías zonales y compitió en campeonatos regionales y el tradicional argentino, giró alrededor de 70 vueltas en un Fórmula 3 Sudamericana.

“Realmente un auto increíble. Muy demandante en lo físico por la alta velocidad de curva que tiene. Una muy buena experiencia en un circuito corto pero rápido. Me llevo una muy buena impresión la idea era sumar más kilómetros con un auto de fórmula para la temporada de la Renault y esta fue una linda exigencia”, le comentó al sitio Corazón Formulauno.

“Nacho” completó durante la doble jornada más de 70 vueltas mejorando sus tiempos a medida que giraba y que se iban corrigiendo distintos aspectos en la parte conductiva. También realizaron simulaciones de largada y en carrera.

Tanto Lucas Benamo y Colombo Russel, sus coach, quedaron muy conformes con lo realizado. Montenegro seguirá en Brasil entrenando unos días más, previo a las pruebas con el auto de Formula Renault del equipo de Croizet Racing a fin de enero, en el autódromo de Bs As.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico