Montenegro y Tuzzio vuelven en el “Rojo”

El enganche retornará a la titularidad luego de dos partidos, ya recuperado de una leve distensión, y reemplazará al “Malevo” Ferreyra. Por su parte, el defensor, que no juega desde la primera jornada por un desgarro, ingresará de lateral derecho por Contrera.

El enganche Daniel Montengro y el defensor Eduardo Tuzzio retornarán al equipo titular de Independiente, este domingo en el clásico ante Boca Juniors, por la séptima fecha del torneo Final, estadio Libertadores de América, de Avellaneda.
Ambos experimentados futbolistas formaron parte del equipo titular que el entrenador Américo Rubén Gallego diagramó ayer en la práctica de fútbol a puertas cerradas, que se llevó a cabo en el predio de Villa Domínico.
Según trascendió, el equipo formó con Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Fabián Vargas, Hernán Fredes y Leonel Miranda; Daniel Montenegro, Luciano Leguizamón y Juan Caicedo.
Montenegro, figura del equipo campeón de 2002, dirigido también por el “Tolo”, retornará a la titularidad después de haber salido lesionado en el entretiempo de la derrota (1-0) ante Arsenal de Sarandí, por la cuarta fecha.
El “Rolfi”, que hoy cumplirá 34 años y ya está rehabilitado de una leve distensión en el isquiotibial derecho, ingresará en lugar de Osmar Ferreyra, en una decisión táctica.
En tanto, Tuzzio, de 38 y que se recuperó de un desgarro en el bíceps femoral derecho, no juega desde la primera fecha ante Newell’s Old Boys e ingresará de lateral derecho por el juvenil Gonzalo Contrera, quien fue titular en el empate ante Quilmes (0-0) de la fecha pasada.
Así, con esas dos variantes, Independiente, que suma tres partidos sin triunfos –el último fue en el clásico ante Racing–, intentará quebrar su racha adversa el domingo ante Boca.
Es que el “Rojo” necesita imperiosamente los tres puntos para engrosar su promedio y tratar de salir de la zona de descenso, en la que se encuentra junto a San Martín y Unión.
Una vez culminado el entrenamiento, los jugadores no realizaron declaraciones y se retiraron rápidamente para almorzar con los dirigentes, en una clara muestra de apoyo previo al clásico.
Por otra parte, ya está confirmado el debut de Independiente por los 16vos. de final de la Copa Argentina, que será ante Boca Unidos de Corrientes, de la B Nacional, el 30 de abril.
El cotejo se llevará a cabo en el estadio Bicentenario del Chaco, donde recientemente Boca Juniors derrotó a Excursionistas (4-0), por la misma instancia de la Copa Argentina.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico