Montesino fue reemplazado en el banco de El Nacional de Quito

El DT comodorense ya no dirige al equipo ecuatoriano en la LigaPro Serie A, luego de una serie de malos resultados.

El Club Deportivo El Nacional de Quito anunció este sábado en sus redes sociales la llegada de Javier Rodríguez como nuevo entrenador del primer equipo, en reemplazo del comodorense Jorge Daniel Montesino.

El anuncio se dio a conocer un día después de que los “rojos” cayeran en Quito ante Delfín por 3-1, en la jornada 5 de la segunda ronda de la LigaPro Serie A.

Así, El Nacional, que busca alejarse de los puestos de descenso y clasificar a alguna competencia internacional, terminó su vínculo con Montesino, quien estaba en el cargo desde junio.

"Directorio y comisión de fútbol, por unanimidad, resolvieron su contratación", publicó el club capitalino este sábado en sus redes sociales. A la par, fotos de la presentación, tanto de Rodríguez como de su cuerpo técnico.

El flamante entrenador de los “Criollos” fue seleccionador nacional de juveniles. Llevó a Ecuador al Mundial Sub 17 en 2011, 2015 y 2019 y a la cita ecuménica Sub 20 en 2017.

El Nacional, de pobre rendimiento esta campaña, está a tres puntos de la zona de descenso en la clasificación de la Serie A. Además de tratar de evitar el descenso, con Rodríguez el elenco capitalino busca entrar a la Copa Sudamericana, a falta de diez jornadas en la segunda ronda del campeonato.

Los “Criollos” han tenido ya tres entrenadores este año. La temporada la iniciaron con el colombiano Eduardo Lara.

Montesino.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico