Montesino no realizaría variantes en Huracán para visitar a Estrella

El plantel de Huracán realizó ayer una práctica futbolística matutina en el estadio municipal, donde el director técnico Jorge Montesino paró el posible once inicial para este domingo, cuando el "Globo" visite desde las 15:30 al colista Estrella Norte por la 9ª fecha de la zona B del torneo Federal B.
Hasta el momento no se vislumbran variantes, respecto del equipo que arrancó en la victoria por 2-1 en el clásico frente a Jorge Newbery. De todas maneras, la formación será confirmada entre hoy y mañana, según anunció el entrenador.
Por otra parte, Nicolás Toledo se lesionó en un partido del certamen local y así el DT pierde un recambio importante.
Por lo tanto, Huracán saldría de la siguiente manera este domingo en Caleta Olivia: José Luis Alcaín; Quimey Marchessi, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Jorge Barrera, Milton Blanco, Gabriel Bustos y Lucio Barroca; Jeremías Asencio y Jorge Romero.
Hasta el triunfo sobre el "Aeronauta", el "Globo" sólo tenía una victoria y cinco empates. Más allá de que no tiene derrotas, la cantidad de igualdades también preocupaba porque Huracán caminaba por la cuerda floja, pero la actuación del último domingo cambió el panorama y hoy los del barrio Industrial son escoltas de la Comisión de Actividades Infantiles, en zona de clasificación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico