Montesino: "quiero seguir en el fútbol profesional"

El entrenador comodorense retornará a mediados de diciembre a su ciudad natal, luego de solucionar temas contractuales tras ser desvinculado de El Nacional de Quito.

Jorge Daniel Montesino continúa en Ecuador, donde hasta hace unos días estuvo dirigiendo por primera vez a un equipo de Primera división como técnico jefe.

“Como fue todo muy reciente, en este momento estamos tratando de arreglar todo lo contractual y viendo la fecha de regreso para Comodoro, que seguramente va a ser a mediados de diciembre”, le comentó a El Patagónico, respecto de su alejamiento de El Nacional de Quito.

Los resultados adversos motivaron a la dirigencia a prescindir de sus servicios, y el “Gato” sabe que esas son las reglas del juego. “Los entrenadores sabemos que dependemos de los resultados y no tanto del trabajo”, admitió.

“La señora presidenta y los directivos tomaron la decisión por no haber resultados favorables en los juegos oficiales. Consideraron que tenían que hacer un cambio, y el cambio lo hicieron con el entrenador. No hubo opción como para seguir al frente del equipo”, aseguró.

La relación entrenador-dirigencia quedó en buenos términos, y hasta le ofrecieron seguir en el club a Montesino, ocupando el cargo que ostentaba antes de quedar como DT del equipo profesional.

“Me propusieron continuar en el club, en formativas. Después de unos días les agradecí y les dije que no, que por el momento iba a pensar cómo iba a continuar mi carrera como entrenador, y que lo más probable sea esperando una nueva oportunidad en el fútbol profesional”, remarcó.

Por lo tanto, mostró su agradecimiento y ahora mantiene la vara en alto. “Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron de poder dirigir al primer equipo.

Después de haber dirigido Primera división y estar a la altura, espero volver a tener la oportunidad de dirigir un equipo profesional”, enfatizó.

“A formativas podría volver como coordinador, no como entrenador, pero es obvio que en estos momentos estoy pensando en volver a dirigir fútbol profesional. Estoy esperando la oportunidad de seguir trabajando en el fútbol profesional”, insistió Jorge Montesino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico