Montiel renovó su contrato hasta diciembre de 2022

El defensor, que era pretendido por varios clubes, es uno de los futbolistas de mayor proyección de la entidad de Núñez en caso de una futura venta.

River Plate extendió este viernes el contrato del defensor Gonzalo Montiel hasta diciembre de 2022, uno de sus futbolistas de mayor proyección en caso de una futura venta, y se aseguró que no se retire en condición de libre a partir de julio.

Montiel, de 24 años, se encontró con el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio –foto-, en sus oficinas ubicadas en el estadio Monumental y estampó su firma.

El defensor del seleccionado argentino de fútbol, pretendido a principio de 2021 por clubes europeos, se sumó a Matías Suárez y Franco Armani quienes esta semana extendieron su vínculo hasta 2023.

River continuará las negociaciones con el uruguayo Nicolás De La Cruz y el colombiano Rafael Borré cuyos contratos finalizarán el 30 de junio de este año.

Por otra parte, Nacho Fernández y Montiel continuaron con trabajados diferenciados en el River Camp de Ezeiza.

Fernández, con chances de ser transferido a Atlético Mineiro de Brasil, se recupera de la operación de varicocele del 20 de enero pasado y Montiel de una fatiga muscular en el gemelo izquierdo.

El resto del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, que volvió a las prácticas después de un día de descanso, realizó tareas físicas y de capacidad aeróbica divididos en grupos.

En tanto, los volantes Jorge Carrascal y Cristian Ferreira continúan aislados. El colombiano dio positivo de coronavirus y el juvenil se quedó en su domicilio por contacto estrecho.

River volverá a los entrenamientos este sábado, desde las 9, en Ezeiza y a puertas cerradas.

El club de Núñez se prepara para su primer compromiso de 2021 cuando el próximo miércoles enfrente a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en la defensa del título.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico