Mora se entrenó a la par de sus compañeros y jugará la revancha

El delantero, quien fue titular el viernes en el triunfo 1-0 en el estadio Monumental ante el “Ciclón”, se recuperó de una sobrecarga muscular y trabajó junto al resto del plantel, que realizó tareas físicas y ejercicios con pelota en espacios reducidos bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo.

El delantero de River Plate Rodrigo Mora se entrenó ayer a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza, y estará en óptimas condiciones físicas para la revancha de este miércoles como visitante ante San Lorenzo, por Recopa Sudamericana.

Mora, quien fue titular el viernes en el triunfo 1-0 en el estadio Monumental, se recuperó de una sobrecarga muscular y trabajó junto al resto del plantel, que realizó tareas físicas y ejercicios con pelota en espacios reducidos bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo.

Por su parte, los volantes Pablo Aimar y Martín Aguirre, que continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones, trabajaron de manera diferenciada.

El plantel de River Plate regresará hoy al trabajo, desde las 9 y a puertas cerradas en el predio de la localidad de Ezeiza. Luego de la práctica, el defensor Ramiro Funes Mori y los volantes Matías Kranevitter y Leonardo Pisculichi atenderán a los medios de comunicación.

River Plate, campeón de la Copa Sudamericana 2014, enfrentará el próximo miércoles como visitante a San Lorenzo, ganador de la Copa Libertadores 2014, en el desquite de la Recopa Sudamericana 2015, que tiene la serie a su favor por 1-0.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico