"Morata, yo tampoco la meto"

Las cámaras del partido España-Croacia enfocaron una pancarta de aficionados españoles apenas segundos después del cuarto gol español y se convierte en fenómeno viral.

Los octavos de final entre España y Croacia se han convertido en el partido más emocionante en lo que va de Eurocopa: goles a punta pala, errores, aciertos y emoción.

Entre todos los protagonistas, dos han sobresalido. Uno de ellos es el portero Unai Simón, que ha cometido un error incomprensible en el primer gol croata pero que luego lo ha compensado con unas paradas de mucho mérito.

El otro, cómo no, ha sido el delantero de La Roja Álvaro Morata, que tras ser objetivo de durísimas críticas en los primeros partidos por sus errores con el gol, en esta ocasión ha marcado un tanto de una bellísima factura en la prórroga que ha encarrilado la clasificación de España para cuartos de final.

Tras el gol de Morata, las cámaras de televisión han enfocado en un punto que ha generado múltiples comentarios en las redes sociales. Justo tras el tanto, se ha visto cómo unos aficionados españoles sujetaban una pancarta en la que se podía leer: “Morata, yo tampoco la meto”.

El cartel se ha convertido de inmediato en un fenómeno viral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico