More Rial es adoradora de San La Muerte

La polémica hija de Jorge Rial, Morena, sorprendió a sus seguidores al revelar que es fanática de San La Muerte, una entidad venerada en América Latina, y que es conocida por tener muchos seguidores entre delincuentes y narcotraficantes.

More Rial sorprendió a sus más de 1,2 millones de seguidores de Instagram al contar que es "devota de San la Muerte", fanatismo que alcanzó otro nivel cuando decidió tatuarse una imagen del santo popular en su cuerpo.

La hija de Jorge Rial aprovechó el tiempo de reposo, que tuvo tras tener numerosas intervenciones, para hacerse algunos tatuajes y se decidió por tres imágenes.

Primero se hizo una especie de flor en el pecho. El segundo lo realizó junto a su mejor amiga y se dibujó una pequeña copa de Martini con la inscripción “Why Not”.

Finalmente, la mediática dejó a todos con la boca abierta al mostrar su tercer tatuaje. More le hizo un gran homenaje a San La Muerte al grabarse la imagen de la entidad a la que venera.

En ese sentido, ante las constantes preguntas de sus seguidores por el fanatismo al santo popular, Rial le cerró la boca a todos los haters y todos los que dudaban de ella: "Sí chicos, yo soy devota de San La Muerte. Muchos me van a criticar, pero bueno, cuando realmente sepan la historia y lo que hace, van a creer. Nada más que decir. No hablo más del tema".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico